GLOBAL TRIBUT Proporciona servicios de auditoría independiente orientados a mejorar la confiabilidad de la información financiera preparada por los clientes para su uso por parte de accionistas, inversionistas, acreedores y reguladores, entre otros.
El proceso de auditoría de GLOBAL TRIBUT está diseñado para centrarse en las áreas clave del negocio y sus riesgos, basándose en las características operativas de la empresa y su estructura de control interno.
Nuestros socios están preparados para analizar en profundidad y con objetividad todos los aspectos que inciden en la generación y preparación de los estados financieros, lo que les permite identificar los potenciales riesgos más significativos.
Una auditoría y oportuna es vital para mantener la credibilidad en el reporte financiero y la integridad de la información financiera. Cada uno de nuestros profesionales, entre los que predominan contadores auditores con vasta experiencia, están comprometidos en la entrega de informes de auditoría de calidad, confiable e independiente.